Destinia ha puesto en marcha en El Cairo ‘Woork Hub’, un centro de emprendimiento para animar a los jóvenes del país a lanzar Start up y ayudarles a sacarlas a delante.
Es el primero de estos centros en Egipto y con menos de un año de vida, el fundador y consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli, “ya se planea la estructura de centros en varias otras ciudades del país”.
“La mayoría de los jóvenes vivían del Turismo en Egipto. Cuando este sector cayó, muchos emigraron al mundo de Internet y descubrieron sus ventajas”, comenta Goueli.
Este proyecto ha sido financiado en su mayoría por Goueli y, de momento, ha acogido y ayudado en su desarrollo de ocho start up (Parlio, InnoFlame, The Marketer, RealHands-On, Etba3ly-3D, Terendyship, Appenza e Itqan.
La primera de ellas que entró en Woork Hub fue Parlio y ya es un caso de éxito. Esta red social, que ayuda a ciudadanos de distintas parte del mundo a compartir y poner en común sus opiniones, nació para vertebrar los círculos de debate que surgieron en la plaza de Tahrir en plena Primavera Árabe. A finales de marzo, fue adquirida por Quora, un portal norteamericano de preguntas y respuestas de todo tipo.
Respect! Asi se hacen las cosas. Mas este tipo de personas al turismo!