Un grupo de turistas que se encontraba en Monkey Bay (Tailandia) fue pillado alimentando a monos con una bolsa de patatas pese a ser un acto que está terminantemente prohibido porque altera su comportamiento natural.
Como se observa en el vídeo, la persona que graba les exige en numerosas ocasiones que cesen con sus actos, pero los visitantes lo ignoran por completo. Es más, incluso le lanzan insultos y le piden que se calle.
Las autoridades están investigando el incidente. Cabe destacar que a lo largo del parque natural hay numerosos carteles en distintos idiomas avisando de la prohibición.
Vaya notición. Eso pasa en cualquier parte del mundo en la que haya animales y un descerebrado al lado. En muchas ciudades españolas hay carteles por doquier pidiendo que no se alimente a las palomas y la gente pasa olímpicamente.
Una panda de borregos, como ya hoy en día hay en casi cualquier sitio. Lo de aplicarse aquello, de donde fueres haz lo que vieres, no van con esta panda de descerbrados, que no habría que permitirles salir de su pequeño mundo. Al menos nos evitarísamos encontrarnos con idiotas, como éstos.
No les mordieran y se cogieran una rarra que los deje secos, luego queremos turismo y turismo